Problema bios, fuente, mother?

Cerrado
Abrahan - 28 may 2018 a las 01:15
Hola,
Hacía tiempo mi pc daba fallas y se reiniciaba haciendo un "brrrr", cambié a una buena fuente y me había dejado de fallar hasta hace unos dias que empezó el problema de nuevo, pero el problema es que está vez en vez de hacer el típico "brrrr" simplemente dejo de dar señal, un monitor de puso negro y el otro e otro color, después de eso la pc simplemente no quiso funcionar, los ventiladores del gabinete (los que se conectan directo a la fuente) encendían pero no la de la GPU y CPU, y la BIOS no daba señal (no pitaba). Empeze a desconectar hardware por hardware a ver si la BIOS funcionaba pero como el botón de encendido no funcionaba tenia que apagar directamente la fuente, y al quitar la GPU empezó lo que me dio más miedo, los LEDs parpadean solos simplemente al conectar la fuente, y al mismo tiempo que los vents (menos de la CPU) dan un pequeño giro. ¿le acabo de dar en la Torre a la fuente? ¿siempre fue ese el problema? Se me haría muy raro que se me jodiera tan pronto ¿o no será otra cosa la que me jodio la fuente? Eso hace que sospeche o de la mother o de la gráfica. Gracias por la ayuda