Mi portátil se apaga de pronto.

Cerrado
ralmoje
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de mayo de 2018
- Modificado el 19 may 2018 a las 18:10
Buenas, escribo para pediros ayuda para solucionar un problema con mi portátil. Recientemente cuando estoy usándolo de pronto se apaga sin previo aviso tanto conectado a la corriente como con la batería.

Para poneros en contexto, mi portátil es un Huawei Matebook D (i5) que lleva conmigo menos de un mes (de ahí mi preocupación). El portátil desde que lo compre funciona perfectamente, de hecho, aunque se apague de forma repentina cuando lo vuelvo a encender sigue funcionando igual de bien.

En servicio técnico me han dicho que apriori parece un problema de software y es cierto que el problema comenzó al instalar un programa de clase (Xampp). Sin embargo, aunque ya he desinstalado el programa el error sigue persistiendo. Quiero preguntar por aquí antes de enviarlo al servicio técnico porque por temas de trabajos y entregas de clase no puedo prescindir del portátil el tiempo que tarda en estar en servicio técnico y si es un problema sencillo de solucionar podría hacerlo yo.

También creo que es oportuno decir que recientemente actualicé a la Spring Update de Windows 10 y aunque tengo algunos problemas con el brillo y el sonido (al subirlos o bajarlos con las teclas) este problema nunca me había pasado.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o información. Gracias de antemano.

Actualizo: Ahora cuando conecto el cargador al portátil me indica que está "conectado y sin cargarse".