Problema con imagen

Cerrado
GonzaloArramon - 14 may 2018 a las 18:58
Hola, buenas tardes, mi nombre es Gonzalo.
Tuve un problema con la imagen de mi monitor, resulta que mi PC es Windows 7 y tiene muuuchos cosas que no sirven, y muchos programas que se le juntaron con el tiempo que es más fácil restaurar completamente que borrarlos manualmente (de hecho algunos programas no me deja desinstalar). La cosa es que como el S.O era viejo decidí formatearla manualmente instalando Windows 8.1 Home, lo hice yo por primera vez porque no cuento con los recursos para llevarla a que lo instalen. Verifique los requisitos que pedía, si era compatible con mi PC y todo estaba bien así que descargue el Windows desde el sitio oficial y lo pase a un pendrive haciéndolo booteable como indicaba en el vídeo por el que me guiaba, utilice el programa Rufus y el pendrive quedó listo. Pero al reiniciar la PC luego de acomodar el orden de booteo y esas cosas me quedaba en una pantalla negra que decía muchos códigos y no pasaba de ahí, anteriormente esa pantalla igual la mostraba pero unos segundos y luego entraba al sistema normalmente (también probé con otro programa, no recuerdo bien el nombre pero era algo de plup boot manager o algo así). Buscando soluciones por los foros leí que uno de los problemas podía ser que mi pendrive quedó en un formato distinto a Fat32 y cuando lo verifique era efectivamente otro formato, pero no encontré soluciones sin resetearlo así que lo formateé y lo volví a bootear pero con otro programa, el ultraiso se booteo normalmente, no me dió ningún error.
El problema surgió que cuando termino de bootear el pendrive y apague la PC para ver si ahora si lo reconocía mi CPU encendió normalmente pero nunca apareció anda en el monitor, es como si el CPU estuviera apagado, lo apague y prendí y aparece el logo del monitor que siempre aparecía, pero se apaga y no pasa de ahí. Revise los foros y descarte problemas por características que presenta:
-el CPU funciona normalmente porque todo funciona (teclado, mause, disquetera)
-no produce ningún tipo de pitido que en los foros mencionan
-ningun sonido o algo indica que funcione distinto que antes.
Probé distintas soluciones que leí en internet sin resultado, que fueron las siguientes:
-probe apagar y prender la nuevamente desconectando todas las extensiones, solo dejando el monitor y la fuente conectadas
-probe sacando las memorias RAM y limpiandolas, cambiandolas de lugar
-probe el minutos en otros dispositivos y funciona.
Vi más soluciones como cambiar de la entrada de la placa de video a la que la Mother trae por defecto (VGA creo que se llama), la cuestión es que mi CPU no tiene placa así que el monitor tiene una única entrada. Tampoco sé si el problema viene por intentar cambiar el SO y que sea problemas de drivers, porque ni bien la prendí no pasó nada, nunca encendió el monitor.
Si a alguien le pasó algo similar o conoce la solución agradecería su ayuda, por otro lado disculpen si no digo bien el nombre de las cosas y no me doy a entender, no sé mucho de informática más que lo que leo en foros e intento aprender.
De antemano muchas gracias!.