Problema inesperado con la Fibra Óptica.

Cerrado
AlejandroPL
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de mayo de 2018
- 9 may 2018 a las 19:05
Buenas tardes.

Adjunto los componentes de mi ordenador:
CPU: i7-4790.
Placa base: Gigabyte GA-H97M-HD3.
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R8 200 Series (4GB)
Memoria RAM: 2 tarjetas de 4GB DRR3-1600.
SO: Windows 10.

Hace un par de días que dispongo de servicio de fibra óptica. Antes de eso todos los videojuegos me iban perfectamente de rendimiento. Sin embargo, después de la instalación de la fibra, absolutamente todos los juegos no me sobrepasan de los 15 fps (sin subir), con constantes fallos gráficos, stuttering...
Monitorizando el PC, depende del momento bien es el Disco, o bien la CPU o la GPU se ponen con picos cercanos al 100%. He descartado que sea el problema sea por un efecto de cuello de botella, ya que si antes no se producía, ahora no debería. Incluso, disculpen si me expreso mal ya que mis conocimientos de informática son algo reducidos, la tarjeta ethernet tiene picos constantes.

He actualizado todos los drivers después de limpiezas seguras, he comprobado si tengo algún virus o spyware y nada. Realizando pruebas para ver si algún componente era el causante, y siempre con el mismo resultado.

Mi pregunta es, ¿Es posible que la tarjeta de red sea la causante de todo este problema? ¿Existe alguna otra posibilidad?

Muchas gracias.