Disco duro o fuente o bueno el diablo sabrá...

Cerrado
puhdys7
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de mayo de 2018
- 2 may 2018 a las 20:03
Buenas, mi disco duro después de iniciar y llegar hasta el escritorio, abro una ventana o aplicación hace un sonido algo fuerte como si tratase de arrancar o leer algo del disco, el led se enciende de repente y luego se apaga completamente haciendo el disco otro ruido algo fuerte como si se detuviera de repente o arrancase, solo se mueve el puntero en la pantalla y la aplicación queda en espera o la ventana del explorado igual...hasta casi unos segundos después otra vez el mismo comportamiento y se abre la aplicación o ventana del explorador .Así se la pasa cada vez que hago alguna acción con el mouse o teclado.
Lo extraño es que no se reinicia pero el disco se calienta más de lo normal, ya he formateado varias veces e instalado sistema operativo al comienzo bien pero 2 horas posteriores el comportamiento antes explicado vuelve a aparecer...la fuente de poder tenía varios condensadores inflamados y fueron cambiados pensando que ese era el problema ya que un disco anterior lo dañé al caerse pero presentaba los mismos síntomas que éste...y ya he probado otros discos duros en la cpu pero por poco tiempo(3 horas creo) y no sucede ya que creo que como fue por un corto periodo de tiempo...Se les agradece ayuda por favor...