Ventilador CPU funciona constantenmente

Cerrado
carlosoliver
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
- 2 may 2018 a las 10:33
Hola,

Hace un par de meses que tengo un portátil Inspiron 5570. Al principio los ventiladores solo se encendían cuando el ordenador necesitaba refrigerar. Una vez enfriaban, se apagaban y el equipo funcionaba con un silencio absoluto. El problema vino cuando actualicé la BIOS a la última versión. Desde que actualicé, el ventilador de la CPU suena de manera constante desde que enciendo el equipo. No deja de sonar en ningún momento y esto resulta molesto, ya que he comprobado las temperaturas y son normales. Incluso cuando el ordenador está sin realizar ninguna tarea, el ventilador sigue girando. Creo que el sonido es de este ventilador, ya que según el SpeedFan el otro ventilador está a 0 rpm, y este de la CPU directamente no me aparece en este programa.

Además, también detecto un pequeño ruido que no se de donde proviene, pero creo que también lo he notado desde dicha actualización, aunque no estoy seguro. Este ruido es esporádico. Os dejo enlace con audio del sonido del ventilador y el ruidito en cuestión.

Es algo normal? Puede que algo esté fallando?

https://drive.google.com/file/d/1WjURqoHxbA5dRsbDb3dCKazdpCrrfVBE/view?usp=sharing

Gracias y saludos