Cómo recuperar mi contraseña de la CUTS

Resuelto/Cerrado
marc0009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 - Modificado el 16 mar 2020 a las 23:30
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 30 jul 2019 a las 10:51
Hola

¿Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de la CUTS? Gracias!

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
Modificado el 16 mar 2020 a las 23:29
Hola, son muchas las personas que preguntan como pueden recuperar la CUTS.

Primero que nada, la CUTS es tu clave de acceso a la Ventanilla Electrónica Única de Trámites y Servicios, que te permitirá identificarte para consultar, gestionar y dar seguimiento a los trámites y servicios en línea que solicites.

Es de uso personal e intransferible. Por consiguiente, si NO recuerdas tu CUTS deberías buscar en tu email con el cual te registraste para​ obtenerlo.

Si no recuerdas tu email la tarea se complica aún más y deberás volver a realizarte un nuevo CUTS que te ayude a acceder a la Ventanilla Electrónica.

Verifica el procedimiento entrando en el siguiente enlace y conoce todo lo relevante al proceso de creación de un nuevo CUTS: https://www.renovarpapeles.com.mx/registrar-cuts/

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

296
GerardoFonsecacorona
30 jul 2018 a las 22:03
Gracias
21