Input not supported

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de abril de 2018
-
Bueno, el problema surgió una noche que dejé encendido el computador, después al regresar de la universidad en la tarde la apagué. Cuando quise volver a encenderla arrancaba todo normal, pero al momento donde debería pasar a la parte donde dice "Iniciando..." me sale en el monitor "Unsupported", he entrado en modo seguro y allí me deja acceder todo normal pero con una resolución muy distinta a la que ocupaba, intenté bajarle la resolución y subirla, intenté con todas las opciones de resolución que me salen disponibles y ni aún así puedo entrar en modo normal sin que salga ese mensaje.

Lo que he hecho es desinstalar el driver de video de Intel Graphics y ahí si puedo entrar en modo normal pero no puedo ejecutar los programas que me requieran el driver. ): Me he asegurado de que sea el driver correcto, he entrado a la página oficial de Toshiba buscando el mismo modelo de mi PC y todo pero aún así descargando el driver que debe ser me sigue mandando el error de Unsupported, he probado con varios programas que instalar el mejor driver recomendado para la pc y lo mismo, ¿Algún consejo?

El procesador es un i3, tengo 4GB de RAM y pues nada más destacable, debo mencionar que es una laptop a la cual le tengo un monitor conectado por VGA ya que la pantalla está rota. Gracias de antemano.