Virus que borra archivos dentro de las carpetas

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de abril de 2018
-
Hola amigos, tengo un problema con mi USB Kingstone de 16 GB
Lo que pasa es que la primera vez que la utilicé la conecté a una computadora de un ciber que no tenía antivirus, desde ese entonces mi USB se infectó con un virus que me borrababa todos los archivos que tenía dentro de mis carpetas, sin saber que hacer y después de no encontrar respuestas en ningún lado, terminé formateandola y borrando mis preciados archivos y fotos TnT
Pero ahora que la estoy volviendo a usar veo que el mal perciste y que el virus o lo que sea que tenga sigue haciendo lo mismo, lo curioso es que solo borra (o mas bien oculta porque siguen oupando espacio de alamcenamiento) los archivos que están dentro de carpetas, los que están fuera de carpetas no les pasa nada y puedo usarlos perfectamente.
Si tengo muchos archivos y los meto dentro de una carpeta, puedo abrir la carpeta y visualizarlos, pero en cuanto desconecté el USB y lo vuelva a conectar en esa misma computadora o en cualquier otra solo me aparecerá la carpeta sin ningún archivo y si intento borrar la carpeta no puedo.
¿Que hago? ya intenté con todos los metodos que hay en internet y ninguno me funciona y no quiero volver a formatearla porque sé que eso no eliminará el problema :(