Mi portátil se congela al conectar el cargador

Cerrado
DAVQUIN2011
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2020
- Modificado el 11 abr 2018 a las 06:05
Buenas noches, tengo un problema a ver si ustedes me ayudan a resolver, tengo una HP Pavilion G6-2226TU, resulta que la maquina se le daño la base de la bisagras de la pantalla y conseguí una usada del mismo modelo y la iba a cambiar, y ya que iba hacer eso aproveche para ponerle pasta térmica al procesador y realizar una limpieza al equipo y ventilador.
Cuando ya la arme y la encendí funciona de maravillas pero al momento que ya estaba por descargarse la batería conecte el cargado y la portátil se congelo no funcionaba y quedaron las luces encendidas y todo se paralizo la pantalla estaba normal lo único que no podía es mover el maus ni nada, la desarme otra vez ya que me habían dicho que quizás sea un corto que algún cable este aplastado y eso provoca que el equipo se paralice, la desarme todo estaba bien y vuelta la arme y el problema sigue.
cuando la portátil está apagada se carga normal la batería el problema es cuando está encendida, lo curioso de esto es que en MODO SEGURO ahí funciona bien cuando conecto el cargador y la batería y todo funciona, estoy haciendo un chequeo del disco duro si tienen alguna sugerencia quedaría muy agradecido. use otros cargadores (3 ) y pasaba lo mismo.