Quiero encontrar a mi papá

- - Última respuesta:  BrenthdMendoza - 12 ene 2019 a las 04:04
Hola mi nombre es alejandra y quiero encontrar a mi papá que me abandonó en el año 1962 recién nacida
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 7 de abril de 2018
0
Gracias
Claro que yo no soy, yo nací en 1964,pero es de humanos herrar y el peculiar caso de no tener papa es de consideración y respeto, trata de hacer un árbol genealógico, y por ultimo busca o haces una pagina web especializada en estos casos, insólitos , con todo el respeto me interesa tu caso, puede que se realiza una app de cosas perdidas nivel I
Comenta la respuesta de zfran0
0
Gracias
Hola qué tal
Mi nombre es Julio César banca Santiago quiero encontrar a mi para que me dejo en el año 1998 de recién nacido
El nombre de mi mamá se llama Lourdes banca Santiago
Y vivimos en la presa colonia Lázaro Cárdenas .....
Espero y lo encuentre
Comenta la respuesta de Juliosantiago
0
Gracias
busco ah mi papa que me abandono nose cuando no lo recuerdo mi apellido es Ramirez y me llamo Ángel nací en el 2006 enero 28 tengo 12 años apunto de cumplir 13 me gustaría que mi papa estuviera en mi cumpleaños espero que lo leas este es mi email para que el responda ***@***
Comenta la respuesta de Angel
0
Gracias
Quiero encontrar a mi papá que me abandonó a mis 2 años de aver nacido.su nombre es José Luis Mendoza Salgado con nacionalidad hondureña mi nombre es Brenthd yunnior Mendoza Trochez nasi 13/05/1999
Comenta la respuesta de BrenthdMendoza