Ningún puerto USB funciona.

Cerrado
Denunciar
-
Hola a todos, tengo un Fujitsu Lifebook E751 con Windows 7 Ultimate de 64 bits. Ayer estaba usando sin problemas mi portátil y de la noche a la mañana el mouse ha dejado de funcionar. Es el típico mouse "gaming" y lo único que se le enciende al conectarlo a algún puerto USB es el led rojo láser de abajo. Dicho mouse funciona perfectamente en mi otro portátil. He intentado enchufar otro mouse diferente y en este también se le enciende un led azul que tiene, pero el puntero del mouse no se mueve en la pantalla. Al ver eso se me encendieron las alarmas y probé a conectar varios USB diferentes en las 3 entradas USB de mi portátil. No reconocía ninguno. Por "no reconocer" me refiero a que ni se cantea, no sale ni lo de "no se ha podido instalar el controlador del dispositivo" ni nada así. Simplemente como si no existieran. Al ver esto he intentado mirando en Internet desinstalar y reinstalar todos los controladores de bus en "Administrador de dispositivos", desinstalar solamente los "Generic USB" etc. No ha funcionado nada. No me sale ninguna exclamación amarilla al lado de ningún dispositivo, pero tampoco me reconoce ningún dispositivo USB. He probado también a reinstalar todos los drivers desde la página oficial de Fujitsu (drivers oficiales, los últimos que tenían disponibles, y de 64 bits, como mi Windows) y después reiniciar. Tampoco ha funcionado. Mi último intento ha sido crearme un Live USB con un Windows 7 virgen, pero sorpresa, cuando seleccioné en F12 la lista de arranque, la opción de arrancar desde USB ha desaparecido! Yo ya ha instalado en este mismo portátil un par de veces otros sistemas operativos con un Live USB y nunca me había dado problemas. Tampoco ha funcionado cuando en la BIOS he elegido resetear valores de fábrica y luego intentar de nuevo arrancar el Live USB. Ese mismo Live USB lo he intentado arrncar en otro portátil y va perfecto. Por algún motivo mis puertos USB han muerto, dan energía a los dispositivos porque veo que las luces de los mouses se encienden, y una base de refrigeración que uso también funciona. Es simplemente que de la noche a la mañana, no reconocen nada. Alguna idea? No quiero llevarlo a reparar, voy mal de dinero.