Pregunta sobre un Formulario en VBA y una Base de

vretamar 1 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 06:31
He llegado a tu pagina buscando una forma de llevar a cabo un proyecto en el cual estoy trabajando , en el cual consiste en un formulario de consulta realizado en VBA (EXCEl) y mis datos se encuentran en una base de Datos Oracle 11g, la idea en que al ingresar en un "TextBo1" el número de CUIL , y se ejecute sobre la tabla que esta en oracle y me cargue en los otros campos del formulario todos los datos relacionados a ese CUIL, Ya he conseguido crear un módulo que me permite conectarme a la base y las tablas , en ese módulo se ejecuta un select y me trae todos los datos de la tabla y lo que busco , si es posible que al ejecutar la consulta la realice cuando ingrese en el TextBox1 el número de Cuil y me cargue todos los otros datos por ejemplo en un "ListBox1" , Te expreso de ante manos las disculpas correspondiente por mi consulta , te agradecería si puedes ayudarme con alguna ayuda, Gracias por todo
Ver más