Inicio sesión en un perfil temporal (Windows 7)

Cerrado
eliasgnr Message postés 1 Date d'inscription martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 13 mar 2018 a las 19:27
Hola,

Mi problema es básicamente lo que dice el título, Windows me crea un perfil temporal cada vez que intento entrar a mi perfil personal y en el cual soy administrador, también tengo otro usuario "familiar" pero en ese inicio sesión normalmente. Aclaro que esto me ocurrió el sábado a la noche, yo estaba descargando una película para luego pasarla a un pendrive, y estaba teniendo dificultades para que windows lo detecte (anda bien el pendrive, lo que anda un poco mal es la entrada usb la cual tengo que hacer presión para que funcione) luego de eso se empezó a tildar, sólo podía mover el cursor, a lo que decidí hacer un apagado forzoso. Al prender la pc ya empezamos con los problemas de "perfil temporal", nunca me había pasado, siempre tuve el mismo SO en esta pc (desde 2009). Hay alguna solución? Ya hice eso de regedit en modo seguro de borrar la extensión(no el perfil) .bak y me vuelve a iniciar sesión con perfil temporal (a veces tarda de 3 a 4 minutos en cargar el escritorio, solo me pasa con ese usuario)Gracias de antemano!