Monitor VGA se ve mal

Unmeld 1 Publicaciones lunes, 12 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Última intervención - 12 mar 2018 a las 20:05
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi monitor, es un Samsung Syncmaster 793s y en la parte superior de la pantalla la imagen se ve como "desplazada" (adjunto foto). no tenia este problema hasta que no use el monitor por un mes mas o menos y luego, al volver a usarlo apareció este problema. dudo que sea un problema del monitor ya que trasteando con la resolucion pude notar que en algunos casos se visualizaba correctamente ese sector de la pantalla, pero en esos casos tambien tenia una vibracion muy fuerte la imagen. si alguien tuvo algun problema similar por favor ayudenme. Aclaro que mi tarjeta de video es una radeon hd 6670 2gb. y que en la imagen que adjunto use photoshop para simular la forma en que se ve dado que al hacer una captura de pantalla se ve bien, basicamente en mi monitor se ve con un efecto como el que esta sobre la raya roja en la imagen, asi como "borroso". desde ya muchas gracias y perdon si me explaye demasiado, solo queria ser lo mas preciso posible.
Ver más