No puedo hacer nada en mi pc! (AYUDA) Windows 10

Gasto090 1 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Última intervención - 11 mar 2018 a las 16:28
Por favor lean todo.
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Gasto y hago este tema ya que tengo un GRAVISIMO PROBLEMA con mi PC. La situación es que no puedo instalar ningún programa , ni me deja restaurar el sistema ya que el sistema me pone frases como "Windows no puede acceder al dispositivo, la ruta de acceso o el archivo especificado. Puede que no tengas permisos apropiados para acceder al elemento." (al querer iniciar un programa); "No puedes restaurar el sistema."; "No sé puede abrir el editor de controles de acceso. Acceso denegado. (*)". Tampoco puede acceder a ciertas configuraciones del sistema como el "cmd" o el administrador de tareas ya que en el caso de "cmd" no me deja buscar porque toco el símbolo de búsqueda y no abre. Ni siquiera puedo tratar de ser administrador ya que me surge el problema anteriormente nombrado (*).
Lo que hice antes que seguramente dio a origen esto fue que yo restaure el Windows y todo normal. Intente borrar la carpeta "windows.old" pero no me dejaba ya que me pedía permiso para hacerlo. Lo que hice fue tratar de poder borrar la carpeta teniendo el poder de hacerlo teniendo el control total. Se borraron algunas cosas y sobraron otras ya que por alguna razón no me dejaba.

(*)= Frase "No sé puede abrir el editor de controles de acceso. Acceso denegado" se relaciona con la última oración de la frase.
Ver más