Se me borró el microsoft oficce después de una act

Fabian120 1 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Última intervención - 11 mar 2018 a las 14:46
Resulta que de la nada me apareció en mi windows 10 una aplicación de que debía de actualizarlo, se llama "Asistente para actualización de windows 10" decía que era una actualización obligatoria y acepté, todo normal, después al día siguiente reviso y ya no me aparece el Microsoft Office ni sus derivados, que si el Power Point, el Word y todo eso, cuando abro un documento word se me abre en "Wordpad" y así no me sirve, quisiera recibir ayuda lo más pronto posible porfavor, tengo que hacer para mañana un trabajo en Power Point y ya no tengo como, es urgente. revisé si era un problema con los accesos directo y tampoco es porque cuando me meto desde los archivos del programa al word, me dice que hay que buscar una nueva versión para mi sistema operativo, y que tengo la versión más reciente de windows, enserio necesito ayuda no sé porque se me borró solo con la actualización y quiero ver la forma de volver a tenerlo en mi pc lo más pronto posible sin gastos algunos. Cuando abro el exe de Word me dice "No se puede ejecutar esta aplicación en su equipo, para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software" Espero su ayuda, gracias.
Ver más