Documento Word parcialmente perdido

Cerrado
Puella - 10 mar 2018 a las 20:09
Buenas tardes. Acudo aquí ya con pocas esperanzas, puesto que he visto en la página de la Comunidad Microsoft un caso similar al mío y la respuesta era que no tenía solución.
Tengo un documento Word (una especie de novela) con el que llevo años. Hasta ahora había sobrevivido a formateos y daños de disco duro gracias a que hice múltiples copias. Sin embargo, esta vez, con un ordenador nuevo, se me ocurrió actualizar a Office 2013, seguí escribiendo y, por pereza, dejé de hacer copias. Tampoco activé la opción de generar automáticamente copias de seguridad. Y para empeorar las cosas, no tengo ningún punto de restauración activado en el ordenador. Un buen día, hace un par de semanas, lo abro y me sale un mensaje diciendo no sé qué de tablas dañadas, me ofrece repararlo. Tonta de mí, acepto, guardo la versión recuperada, con el resultado de que ahora solo están legibles las primeras 100 páginas y las últimas páginas. En el medio solo asteriscos.
Me gustaría saber si tengo una remota posibilidad de recuperar el contenido entero. Lo "bueno" es que solo he perdido lo que hice durante los últimos meses; lo malo, es que era bastante. Lo he intentado con varios programas WordRepair y Savvy Corrupt y nada.
Gracias.
Un saludo.
PD. Mi ordenador es un PC, un Intel con Windows 7. No es Mac y nunca he tenido Mac, como otros usuarios con este problema.