Problemas con el nombre de los archivos en Nero 12

manologomez 1 Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Última intervención - 10 mar 2018 a las 15:01
Tengo un curioso problema cuando en el nero 12, cuando elijo grabar archivos de audio y es el siguiente. Tengo un curso de guitarra en cassette que he pasado con el sound forge al PC, bien ya tengo los archivos en una carpeta. Son muchisimos y para poder seleccionar en un momento dado un ejercicio para practicarlo les he puesto un nombre: (1.- 03 Afinacion.mp3) . El primer numero indica la leccion a la que pertenece (1.-) el segundo al ejercicio y luego una pequeña aclaracion del ejercicio, otro ejemplo: (2.- 04 Teoria Ejer. 1-2-3.mp3) El problema es que al pasar estos archivos a la compilacion para grabarlos en un cd no me salen los nombres tal como los tengo , en el primer ejemplo sale, 03 Afinacion.mp3. curiosamente en el segundo sale completo, en otros sale sin el cero, etc. osea no hay una logica. Se como cambiar el nombre editando en Nero pero son muchisimos archivos. Tambien se como poner el titulo en propiedades del archivo, he comprobado varios archivo en propiedades y sus detalles son identicos, y con el programa mediainfo en fin quisiera saber a que se debe que algunos archivos salgan con su nombre y numeros completos y otros no, siendo sus caracteristicas identicas. por otro lado si los grabo como datos en el nero si salen todos los nombres completos. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, sino indicarme si grabandolo como datos seria una buena opcion para archivos de audio. Un saludo
Ver más