Me han bloqueado mi cuenta

Pacoparejo 1 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Última intervención - 8 mar 2018 a las 22:54
Hola me llamo Paco parejo piedra me han bloqueado mi cuenta y no puedo recuperarla aquí cuento lo que pasó.a través de wapass me hablaron yo me decía que pinchara un enlace que me mandó para yo saber quién era esa persona que me habló le di y me salió una página en blanco y nada todo normal y al día siguiente ayer día 7/3/2018 a la 13:00Hora de la tarde fui a acceder a Facebook y me dice que están intentando quitar la cuenta intento acceder y me dice que no existe la contraseña y el correo . intento recuperar la contraseña y one que me va a enviar un codigo de desbloqueo a un correo que no conozco y no me corresponde pido ayuda para recuperar la cuenta ya que la tengo hace diez años y contiene información fotos contacto etc que no quisiera que estuvieran presentes hay perdidos espero respuesta a mi correo ***@gmail.com y mi correo de facebook lo indico a continuación junto a la contraseña ***@hotmail.com y también adjunto varias fotos de los procesos que han ido pasando

Ver más