No se carga el sistema al formatear

Cerrado
MiguelAngelPastorHernandez - 8 mar 2018 a las 02:07
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 mar 2018 a las 20:45
cuando empiezo a formatear mi computadora,inserto una memoria usb o memoria boteable con el sistema incluido,me deja entrar,le doy la clave y cuando voy a elegir donde almacenar la informacion o particion,me manda decir que no hay ninguna particion,como sino leyera el disco duro

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
8 mar 2018 a las 20:45
Hola Miguel Ángel si lo que quiere es formatear tiene que introducir la memoria boteable en el conector USB y conectar el ordenador y ir ala bios y en boot poner el usb Flash el primero y el disco duro el segundo y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y se reiniciara y con esto tendria que empezar a botear el Windows que tiene en la memoria USB un saludo y comentenos si lo resolvio
0