Tarjeta Sd no se formatea no deja borrar archivos

mikelstar 7 Publicaciones jueves, 28 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Última intervención - 6 mar 2018 a las 17:37
Hola amigos,
Tengo una tarjeta Micso sd San Disk de 16 Gb, instalada en mi nokia 5, la usaba principalmente para que se almacenara musica de spotify y guardar fotos y demas, Todo iba bien hasta que se lleno al intentar borrarle informacion no se dejo. Intente formatear desde el android y nada incluso Spotify ya no no me mostraba las canciones guardadas aunque al examinar su carpeta seguian ahi, intente borrar esta carpeta y android me decia que no era posible. La desinstale del movil la pase a un adaptador a mi laptop y la intente formatear de nuevo y nada window me dice que no se puede completa el formato.

La cosa se pones mas interesante, Le borro todo desde windows, hago respaldo de fotos y videos, y verifico en el explorador me aparece completamente libre la tarjeta con su espacio disponible completo. la vuelvo a colocar en el movil y me sigue apariciendo saturado de espacio, lo reviso y vuelven aparecer absolutamente todos los archivos y carpetas que habia borrado desde windows!!!! de nuevo desinstalo lo paso a windows y en efecto todos los archivos estan de nuevo.

Que hago? Me interesa borrar todo de la tarjeta y volvera usar en mi movil o en otro dispositivo. Ideas?
Ver más