Configuración de video para grabación

Tiojess 1 Publicaciones martes, 6 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Última intervención - 6 mar 2018 a las 05:31
Hola. En primer lugar, quisiera mandar un saludo a todos los miembros del foro ya que soy nuevo y es mi primera participación en el mismo.
Me gustaría que me ayudasen a elegir correctamente la mejor configuración para la grabación de vídeo en HD y poder editarlos con Final Cut Pro X (V 10.3) para la mejor calidad posible sin pérdidas. Tengo una cámara de video JVC modelo GY-HM 600 cuyas opciones de grabación son:
  • QuickTime (MPEG2) 1920X1080 30p (HQ)
  • MP4 (MPEG2) 1920X1080 30p (HQ)
  • AVCHD 1920X1080 50p (HQ)
  • QuickTime (H264) 1920X1080 50p (HXQ)

Pues bien, me gustaría que me ayudasen ha elegir la mejor configuración de esas cuatro para la mejor calidad teniendo en cuenta que suelo editar los vídeos en Final Cut Pro X como he comentado anteriormente. La verdad, es que a la hora de realizar una grabación, tengo muchas dudas de que configuración seleccionar en la cámara para que pueda grabar con la mejor calidad posible.
Otro tema es finalizar la película en FCPX cuya versión es la 10.3 y cuenta con infinidad de codecs para realizar la renderización y exportar la película final que cuenta con H264, entre muchos otros codecs, pero claro, primero me gustaría aclararme con la elección de grabación en la cámara.
Dependiendo de que configuración se seleccione en la cámara ¿que configuración le correspondería a la hora de exportar la película en el FCPX?
No se si me he explicado correctamente pero es que es un poco lioso todo esto.
Espero que me ayuden a aclarar este tema ya que es un poco lioso para mi.
Nuevamente les doy las gracias y aprovecho para mandar saludos a todos los del foro y perdón por si he cometido algún fallo, es mi primera participación en el foro y no se bien el funcionamiento del mismo.
Gracias y saludos para todos.
Ver más