Mi Laptop no reconoce mi dispositivo inalambrico.

omargabagu 1 Publicaciones domingo, 4 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Última intervención - 4 mar 2018 a las 18:33
Hola, ya llevo 5 meses con este problema, y la verdad necesito ayuda.
Mi computador no reconce que tiene wifi, parece que literalmente se elimino el hardware. Primero crei que fueron los drivers pero ya descargue todos los drivers habidos y por haber disponibles para mi tajeta inalambrica, pero nada. Incluso algunos de estos drivers tienen un instalador que primero debe reconcer el hardware, pero todos se atoran en esa parte.
Cuando me dirijo a la configuracion de PC/ redes/ modo avión Me lo deja claro, puesto que en la parte que dice "dispositivos inalambricos" viene un mensaje en rojo que dice: No pudimos encontrar ningún dispositivo inalambrico en este equipo.
En administrador de dispositivos, ni siquiera me sale con un signo de interrogación (si ese fuera el caso, actualizando los drivers se soluciona)

Todos los drivers de red que se ven con el signo amarillo son los que he intentado instalar, pero parecen fracasar en su tarea.

Ver más