Se pega al conectar cargador

Shepard5 1 Publicaciones domingo, 4 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Última intervención - 4 mar 2018 a las 14:38
Estimados/as:

Tengo una portátil Toshiba Satellite P55t-B5208SL, y su problema es que me funciona perfectamente sin estar conectado a su cargador, pero al momento de querer cargarlo, en 10 segundos se congela la pantalla y no hace más nada. Le he cambiado pasta térmica, he comprobado los voltajes de la batería a ver si funciona correctamente ya que recientemente he comprado una nueva. Por lo tanto no sé que podría hacer para solucionar esto. La he llevado a técnicos, pero ninguno le da al problema y sólo dicen que es problema de la batería, pero no es así, intenté conectarla con otro cargador similar y distinto al modelo, pero tampoco nada. Otros dicen que es problema de las actualizaciones y en fin, quisiera saber si pueden ayudarme si es que ya han encontrado una solución.

La verdad es que no me quiero rendir todavía y comprar otra. Está totalmente nueva esa portátil y me da muchísima pena dejarla ahí. De ante mano, estaré muy agradecida por sus comentarios.
Ver más