Soluciones USB dañada formato raw

krmen666 1 Publicaciones domingo, 4 de marzo de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Última intervención - 4 mar 2018 a las 07:09
Hola, necesito ayuda
tengo un usb de 16gb se ha puesto en formato raw y cuando lo conecto me sale que
LA ESTRUCTURA DEL DISCO ESTÁ DAÑADA O ES ILEGIBLE
he intentado formatearlo pero no se puede, he buscado en distintas páginas y solo me sale como recuperar los archivos y no tengo interes en recuperar ningún archivo ya que solo tenia algunas películas, bueno voy al punto que sería, que hasta he intentado formatearlo con los comandos Diskpart guiándome de las distintas paginas pero al momento de poner CLEAN me sale
DISKPART HA ENCONTRADO UN ERROR: EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO. CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DEL SISTEMA PARA OBTENER MAS INFORMACION
ignorando ésto seguí con lo habitual que se suele hacer y puse
CREATE PARTITION PRIMARY y me sale: Error del servicio del disco virtual: No hay espacio utilizable suficiente para ésta operación" y de ahí no sé que hacer la verdad, quisiera saber por favor como repararlo o formatearlo, no quiero perder mi memoria de 16gb
Ver más