Quitar seguridad de google

Cerrado
Paz18bcs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 18:47
 ELECTROPTICO - 4 mar 2024 a las 18:07
Hola, se me olvido la contraseña de mi tablet tech pad 716, y le hice un hard reset para q quedara como de fabrica pero al encender la tablet y poder continuar me pide un correo vinculado ala tablet y no me acuerdo que puedo hacer para saltarme ese paso o quitar esa seguridad...gracias...
Consulta también:

1 respuesta

franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 53
10 mar 2018 a las 03:38
Entiendo... Primero que todo hay que desenlazar tu dispositivo de tu cuenta

PASO 1

La única forma es que inicies sesión con la cuenta de Google enlazada a ese dispositivo desde un navegador.
Una vez que inicies sesión y estes en donde se encuentra el buscador en la parte superior a la derecha aparecerá este ícono


Luego de entrar a ese apartado bajas hasta el fondo hasta encontrarte con este acceso:



Buscaras la sección de Inicio de sesión y seguridad:




Desplázate hacia abajo hasta toparte con este panel:



Y por último puedes revocarle el acceso:




PASO 2

En eso de que te pide Email, no entiendo... no hay un email de confirmación...
Pero podemos intentar con esto...



Vuelve a entrar de nuevo ahí



Luego baja al tope hasta encontrarte con este panel:



Activarlo, con esto no te debería de pedir email con tu tablet


Espero que te haya podido servir, recuerda siempre explorar este apartado de seguridad e inicio de sesión y configures bien tu cuenta, por si tu dispositivo se pierde, fue robado, no puedes acceder.

Recuerda configurar el PIN de seguridad en caso de que no sepas la contraseña, mantén tus archivos importantes en la SD si el aparato se jode necesitarás un técnico para entrar a la memoria interna.
1

Pero si reincie la tablet y estoy en la pantalla de "bienvenida" del dispositivo, todavia no puedo acceder a ninguna funcionalidad ni navegador, que hago?

0