Avat puede, con los virus exe...

Cerrado
RODRIGO - 2 mar 2018 a las 14:22
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 mar 2018 a las 15:40
Hola,
tengo un problema con mi pc, le descubri un virus, el virus es winlogon.exe, este virus me cierra los programas exe, que yo quiero ejecutar, ahora no se si sirve el antivirus avats contra el, estoy mas que seguro que no. para mayor problema mi pc no tiene acceso a internet es decir no tongo internet, por favor alguien que me ayude , intente con un antivirus llamado, mx.one, el cual es un antivirus, que se instala en un usb, pero el winlogin.exe o el virus, me cierra el programa.
Realmente dudo que, descargando el avats.exe, a una pc con acceso a internet. Copiando los archivos al usb, y actualisando el antivirus y copinado los archivos actualisados al usb, me los llevo a mi pc,se los copio, no creo que el winlogon.exe me deje ejecutar el programa. REALMENTE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 2 mar 2018 a las 15:42
Hola,descarga este archivo con extension bat que eliminara tu virus

https://mega.co.nz/#F!HkNQzJBa!tiSFK9...
Te recomiendo que pases estos antimalware también y optimizar el pc
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0