Robo de identidad hackeos desde hace 18 anos

GeorginaBSolari - 28 feb 2018 a las 20:17
Hola,

mi nombre es georgina b solari naci el 11 de julio de 1969 y vivo en 2101 s. lakeline blvd. cedar park texas 78613 desde hace 12 anos casi no e trabajado estoy en terapia fisica por columna verteba
bral mal tengo desde el 2008 de ser residente tengo dos hijos georgina i galban e isidro rodriguez vivo en departamento cepres creckk seccion ocho jamas e sacado nada en linea ni juego ni tengo tarjtas de credito ni debito me robaron mi identidad esy\to me a causado depresion ansiedad saber que desde 2001 agaraban mi nombre en facebook en una tal plataforma como si jugara a my vegas con cuentas bajo mi nombfre porfavor ayuda tengo en tx ya 16 anos me case en el 2002 con jimmy f solari y mis dos correos son ***@*** y s georginabarrerasalinas cuentas que me habian robado ojala hagan pronnto algo porque esto es muy peligroso hagan revision con mi nombre y que investiguen mi espo james f solari su tel es 512 947 63 84 y su correo es ***@***. les suplico se me alejaron amigos y familiares por miedo y a mi mi salud a decaido por esto ayudenme nadie me a podido ayudar cierren mis cuentas dejen la mia yo solo huso facebook masinger whassap goole para buscar sitios web y rotube gracias. no tengo dinero aclaro si me pudieran ayudar sin pedirme dinero se los agradeseria
Ver más