Vistas en miniatura

Cerrado
almurrata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2018 - 28 feb 2018 a las 14:22
 nancy - 1 dic 2018 a las 23:50
Hola,

Hola,

despues de haber deseleccionado la opcion: mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura, siguen sin mostrarse las vistas en miniatura... hay alguna otra manera?

Muchas gracias!


Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 feb 2018 a las 14:44
Hola,no entiendo bien lo que dices,pero si so n los iconos del escritorio,carpetas,peliculas etc.Simplemente picas control y lo mantienes con la rueda del raton girándola lo puedes ponerlo personalizado al tamaño que quieras.
Si no es esto lo que querias formula la pregunta de nuevo
saludos
CCM
0
almurrata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2018
28 feb 2018 a las 15:30
Hola mayestik,

muchas gracias por tu respuesta.

No se trata del tamaño de las imagenes. Lo que quiero es ver las imagenes en miniatura, pues de momento solo se muestra el icono correspondiente a mi visualizador de imagenes, pero no la miniatura de la imagen. Por lo tanto, para saber de que imagen se trata, tengo que clicar en ella y abrirla.

He leido que la solucion es desmarcar la opcion que dice "mostrar siempre iconos, nunca imagenes en miniatura" del menu Ver que se en encuentra en Opciones del explorador de archivos, dentro del Panel del Control. Pero aun habiendo hecho eso, las imagenes en miniatura siguen sin mostrarse.

Espero haberme explicado.

Saludos!
Almudena
0