Pagina internet dudosa

Pajarita1234 7 Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 27 de febrero de 2018 Última intervención - 27 feb 2018 a las 12:16
Hola, voy a exponer mi caso, porque estoy un poco acojonada con perdón el martes recibo un correo de abc recetas donde me comunican que en noviembre me habría suscrito a la pagina por ,39.99 euros ,que habían intentado ponerse en contacto por teléfono, y es mentira y que entraba en un sorteo de una thermomix en facebook me asuste unpoico y mevuelvo á meter en la pagina, yveo e formulario del sorteo, donde había que poner nombre apellidos, correo,y teléfono nada mas, entonces mas abajo que hay que mirar con lupa, las condiciones,y tengo que decir que si entonces veo las condiciones, según ellos al entrar en el soirteo me mandaron un correo para decirme que había dado inconformidad, les llame y les les pero me mandaran el correo donde yo les daba esa conformidad, donde yo estaba de acuerdo con ese pago, y me contestaron que en ese correo no ponía la cuota a pagar ,que al aceptar las condición es del sorteo ya lo sabia, que si había sido mi error era culpa mía ,que pagara y después me darían de baja, como yo estamos muchísima gente a mi todavía no me han amenazado, pero estan contactando con toda la gente que hemos entrado al sorteo, y llevan por los menos 2 semanas amenazándolos con llevarlos vía judicial, yo según ellos desde noviembre que entre en el sorteo, no me habían mandado ningún correo, el primero, el 1 de febrero para decirmne que disfrutara de la recetas, y otro el día 12 con lo mismo no se que hacer que me aconsejais? A todos que están llamando, les piden el dni y la dirección donde vives, me tengo que preocupar ?

Ver más