¿Que piensan ustedes de ganar dinero con likes?

Charlie0067 1 Publicaciones viernes, 23 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Última intervención - 23 feb 2018 a las 18:29
Saludos a todos y gracias por la bienvenida me gustaría compartir con ustedes algo que un amigo me estuvo comentando pero quisiera su opinión, hace poco el me habló de que se unió a una página en facebook llamada facefxbook (colocan el nombre en el buscador y les aparece), en resumen lo que busca la página es que se den ventas y compras pero con objetivo de beneficias a los usuarios unidos a esa página, pues como saben uno de los medios de publicidad más utilizados son las redes sociales, al darle like a una foto hacemos que otros lo vean, pues precisamente la idea es que esos usuarios que con like hayan conseguido compradores, reciban una comisión por ello, yo cuando oí el cuento me pareció locura, pero a veces la curiosidad supera y decidí ver por mi cuenta, la verdad no me pareció malo, después de todo dar un like no cuesta nada, y si consiguen quien compre ganas algo y si no, no pasa nada. Sería una forma de ganar algo de dinero extra y sin mucho esfuerzo.

No sé que opinen ustedes sobre el tema ¿se unirían?, ¿le darían oportunidad?, espero saber sus respuestas.

Ver más