Mi pc esta siendo devorada a pedasos

Therdakus 4 Publicaciones viernes, 23 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Última intervención - 23 feb 2018 a las 03:35
Bueno, soy el usuario común que no utiliza mas que para jugar y hacer trabajos en el pc. lo ultimo que instale fue el juego de LOL desde su pagina principal que es gratuito luego de eso 5 días después se me presento el infortunio de que prendo el pc y esta sin fondo de pantalla esta en negro, creí que había sido una desconfiguración entonces vi los temas de windows 7 y tenia fondo mi sorpresa es cuando entro a la carpeta de mis fondos y no aparecen las miniaturas de las imágenes que deberían tener solo el nombre en blanco, busque soluciones por foros y solo decia cambiarle nombre al "WallpaperSelect" con extencion .old y vaciar el contenido de un archivo de texto .ini luego de hacer esto no paso nada bueno lo deje pasar porque tenia que estudiar y me sorpresa es hoy que primero en la mañana no tenia las miniaturas de las carpetas del contenido del escritorio me aparecía como si la carpeta estaba vacía y ahorita mismo regreso de estudiar y me doy cuenta de que ya no tengo iconos en mi escritorio (solo las letras de los archivos).

Se que es un malware y quisiera que alguien me recomendara algo potente porque no quiero formatear el pc tenia el avast básico pero no tengo licencia y quiero ver si puedo solucionar este problema con ayuda de algún cleaner profundo o si tienen una mejor opcion o saben del tema al respecto. Gracias

Ver más