DESIGNAR MEMORIA AL INSTALAR WINDOWS7

Cerrado
Cale2018AG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 17:08
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 20 feb 2018 a las 17:23
Buenas Querido Foro:
Tengo una duda existencial que quiero ver si me ayudan. Me compre una PC que venia de fabrica Linix Fedora, lo cierto es que quiero reinstalar Windows 7 para que funcionen diferentes programas especiales de mi trabajo, pero al momento de eliminar las particiones existentes y designar nuevas particiones me agarra la duda de
¿cuanto debo colocar de memoria a la nueva partición donde instalare windows?
Esa designación sería luego el tamaño del disco C... El disco es de 1TB y en caso de que lo designado al momento de instalar windows se convirtiese en el C, cual seria la cantidad que debo designar.
Necesito de Vuestra Ayuda. Ya tengo boteado un pendrive con el software a instalar, pero cual es la versión recomendada? Professional, Ultimate.

Muchas Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
20 feb 2018 a las 17:23
Personalmente te recomiendo Windows 7 Ultimate depende que procesador y memoria RAM tengas puedes poner x32 o x64 Bits.

Yo utilizo una sola partición de Datos y del Sistema, toda la información que tiene el HDD la dejo sin Volumen con la linea de comandos DiskPart, para tener un mejor rendimiento de mi HDD y no estar Desfragmentando obviamente toda la información que tengo dentro del PC la tengo respaldada en un HDD externo que conecto con un cable SATA a USB.

Si te interesa saber un poco mas aquí te dejo un enlace para que sepas mas sobre la arquitectura del comando DiskPart y sus funciones..

https://guiademantenimiento.weebly.com/diskpart.html


este otro enlace te lo dejo aquí, por que me ha ayudado mucho con memorias USB y HDD.

https://www.profesionalreview.com/2016/07/05/usar-diskpart-limpiar-formatear/


NOTA: No olvides que en volúmenes de alta magnitud el formato es NTFS ejemplo HDDS (Discos Duros) y de baja magnitud USBS, los formatos mas comunes son FAT32, FAT y ExFAT entre otros..

PD: Esta opción no la recomiendo para usuarios poco avanzados..

¿Por que no recomiendo esto para usuarios que no sean avanzados?

simplemente por que cuando pase algo, algún bajón de luz, algún virus etc. No sabrá como solucionarlo y tendra que tirarse toda la información que tiene dentro el HDD lo contrario de alguien que sea un poco mas avanzado que buscara una solución, ya sea reparando el inicio, haciendo un Reset o algo mas..



0