TENER AUDIO HDMI EN LINUX

hyyppy 194 Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Última intervención - 17 feb 2018 a las 23:01
hola buenas noches¡
tengo instalado linux mint 18.2 sonya ,y tengo conectada la pc a la tv con cable hdmi.he tenido instalado varias versiones de ubuntu linux y no tuve problema para configurar el sonido y poder escuchar por auriculares o por HDMI.
en este linux no pude hacerlo despues de probar con las 2 opciones que aparecen en administrador de controladores y reiniciar .,sigo podiendo escuchar solo por medio de auriculares¡he probado con varias versiones de nvidia y tampoco¡ mi versiòn de Nvidia es la 304.104.bueno,eso sale al buscarla por la terminal,porque en NVIDIA X Server Settings pone la versiòn 304.135...
he preguntado a varios `informàticos`` de mi pueblo,y la ùnica soluciòn que me dan es que conecte unos altavoces a la torre y asì poder escuchar bien
por eso os agradecerìa me dijeses,¿si hay otra soluciòn,què puedo hacer para volver a tener sonido de el televisor en mi linux mint?
un saludo
Ver más