DUDA CON MI GRAFICA INTEGRADA

Cerrado
SoMGuy34 Message postés 4 Date d'inscription sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 11 feb 2018 a las 02:09
Bueno, resulta que tengo un PC ya bastante viejo (Creo que ya casi 10 años tiene) pero aun asi lo uso para jugar algunos juegos que soporta y eso.

Pero mi problema es que quiero jugar un juego, concretamente el Sonic Adventure 2 (la version para PC de Steam), y cumplo con todos los requisitos al parecer. Pero cuando abro el juego me sale que se detecto un problema y debe cerrarse.
Hice unas cuantas busquedas, probe varias cosas y parece que el problema es que mi grafica no soporta Shader Model 3.0, pero tengo DirectX 9.0c y segun vi se supone que si tienes esa version de DirectX 9.0c debes tener Shader Model 3.0

Asi que quiero preguntarles si es un problema de la grafica o si es un error del juego y si se puede solucionar de alguna manera
Mi grafica es Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family, con 384.0 MB.
Para jugar, graficamente se necesita 256 MB (NVIDIA GeForce 8600/AT Radeon HD3650) o superior

Aclaro, ya use SwiftShader y si anda, pero tiene una velocidad horriblemente lenta, solamente la musica va bien.