Cuenta deshabilitada

Thais - 9 feb 2018 a las 10:56
Hola,

Me ha denunciado un comercial que vende una marca conocida por publicar unas fotos de un bolso que compre en una plataforma de facebook Aliexpress. Me han deshabilitado la cuenta... Realice todas las gestiones pertinentes y únicamente recibí un email de contestación : Hola,
    • Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos eliminado su perfil o inhabilitado el acceso a él porque cierto contenido que ha publicado en Facebook infringía la Declaración de derechos y responsabilidades de la plataforma. Nuestras políticas prohíben la publicación de contenido que infrinja los derechos de otros o la ley de algún modo.

Atentamente **

He seguido insistiendo con el envío del formulario pero no me han vuelto a contestar.

Mi cuenta era a nivel personal, tengo muchísimos álbumes de fotografías de mi hijo, familiares y amigos. Recuerdos que no quisiera perder.

Saben ustedes si acabare teniendo activada la cuenta de nuevo o por lo contrario, es grabe lo que hice y jamás podre tener mi cuenta ni una cuenta en facebook ??

Me abri otra cuenta y debieron detectar que era yo, me pidieron una fotografía de mi rostro, paso a estudio y han cancelado la cuenta también... Me siento como una criminal
Ver más