Pc solo enciende luzes y ventilador del procesador

Cerrado
luquicha Message postés 1 Date d'inscription viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 04:17
Hola, mi pc enciende prenden ventiladores y todo, en menos de 3 segundos de andar se apaga el ventilador de la placa de video (ya probe con otra placa y pasa lo mismo, probe la placa en otra pc y anda) prende la luz de todo, se mantiene encendida la pc sin dar imagen, al querer apagarla por el boton no reacciona y tengo que desenchufarla. E provado sacando memoria ram poniendo otra sacando disco duro poniendo otro desenchufando todo dejando solo el cable de energia y no se escucha que enciende (al encender mi pc hace un pitido). Asi que lo que queda es la fuente o la placa madre ya compre una fuente me la estan por enviar para provar pero tengo miedo de que no sea la fuente y sea la placa madre :/ cabe destacar que la pc hace unos dias andaba pero se apagaba luego de unas horas o minutos, tiro una sola vez pantallazo azul pero creo que fue por un problema de driver que tenia con mi windows, despues de que paso eso formatie el windows puse uno nuevo encendio estuvo andando lo mas bien y luego de un rato se apago y no prendio mas :l Asi que doy por echo que el problema es de la fuente y no de la placa madre estoy en lo cierto?

Encontre unos pines de 4 juntos que van de la fuente a la placa base 2 de ellos estaban como quemados al conectarlos mejor prendio la pc y a los minutos se apago, ustedes dicen que puede ser eso?