Ayuda con una Lexmark X560n conectar a Windows 10

Cerrado
naviario Message postés 1 Date d'inscription jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 20:29
Mi problema es este, acabo de ingresar a una empresa y me dieron a la tarea de ver como puedo conectar esa multifuncional en equipos con Windows 7, 8.1 y 10, cabe mencionar que si se puede mandar imprimir desde todos sistemas operativos, el problema es de que quieren mandar a escanear remotamente (nota: Windows XP si funciona sin ningún problema) y ya he intentado de muchas maneras pero no me deja (por lo general eso se hace, en XP y vista no hay problema: http://support.lexmark.com/index?page=content&id=SO4463&locale=es&userlocale=ES_ES&clickflag=true ), por milagro en un equipo con Windows 8.1 funcionó moviendo unas configuraciones en el firewall (ademas de ingresar con una cuenta de dominio con permiso que fue lo que me dejo también y el driver de la multifuncional con modo de compatibilidad a Windows Vista Service Pack 2) pero al hacer lo mismo con otro equipo ya no funciona, también se instaló el driver de la multifuncional y tampoco.

(NOTA2: no es opción cambiar de multifuncional, ya que hay contrato con proveedor y el equipo se tiene que mantener por 15 años mas, ya tienen 10 años funcionando los multifuncionales, no hagan preguntas del por que aceptaron, yo llegue y ya estaba así)

¿Alguien mas ha tenido problema o han podido solucionar eso? Necesito ayuda D:
Consulta también: