Necesito Driver HL DT ST DVDRAM GH24nsc0

Sholeta 6 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 06:09 - Última respuesta:  Mosk79
- 12 may 2018 a las 18:53
Hola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg super Multi DVD writer gh24nsc0 , no lo consigo en la pagina de lg, me manda a descargar aplicaciones que tampoco me encuentra el driver estoy asi desde diciembre que active a windows 10 y es que se han borrado cuando actualice, igual que se borraron un monton de programas, pero mi lectora no tiene los drivers, y no figura en el administrador de dispositivos, al principio aparecio pero con un signo de interrogacion y yo lo borre el icono de la lectora de la seccion equipo, pero llegue a leer que decia que no tenia los drivers, y tambien se borro el software de grabacion, y ese si que no se cual llevaba, calculo que alguno del año 2006 ya que mi pc es anciana y no puedo comprarme otra por el momento y necesito poder usar la lectora porque no puedo poner el cd siquiera para poder de alli extraer el resto de los drivers. Gracias si me pueden ayudar , estoy muy agradecida.
Ver más 

13 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 8721 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 5 feb 2018 a las 20:49
Sholeta 6 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 7 feb 2018 a las 09:05
gracias , hice el cambio por medio del comando del simbolo del sistema pero aparentemente hay otro problema , hice unas tomas de pantalla para mostrarles, no se si las puedo subir aca la unidad de cd/dvd aparece cuando conecto el celular, es como que migro algun controlador del android a la unidad de cd/dvd???? o que es?
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 8721 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 18:22
0
Vota
2
Hola Sholeta,baje todas las actualizaciones del windows10 normalmente Microsoft le da todos los drivers,unsaludo,coméntenos
el problema es que el windows uptade no baja todas las actualizaciones, por lo menos no baja la de los drivers, los tengo que instalar yo, porque tengo varios drivers basicos de microsoft, ahi esta el problemita... por eso busco ayuda aca...
Sholeta 6 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 7 feb 2018 a las 09:13
ya me instala las actualizaciones el windows 10 pero el problema persiste. como subo imagenes aca?
Comenta la respuesta de piratacrimson
Sholeta 6 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - Modificado por Sholeta el 7 feb 2018 a las 09:42
0
Vota
6
Ahi va una toma de lo que vi... dentro de la unidad de cd aparece una carpeta que dice usb_driver
Sholeta 6 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 08:33
bueno, no se preocupen, ya la hice aparecer a la unidad de dvd, tocando por todos lados, ahora solo necesito el driver.... igual no se preocupen, tambien lo voy a encontrar solita, ya que en este post me han abandonado totalmente... GRACIAS IGUAL. salutti.
piratacrimson 8721 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 19:29
Hola no esta abandonada bajese está ISO de driver y lo graba en un DVD o en un pendriver y cuando lo tenga habre el prgrama para que detecte los drivers que le faltan este es el link ,un saludo y comemte https://www.youtube.com/watch?v=RWS4wEDia34
Okis, Muchisimas gracias !!!! no sabe cuanto lo necesito, ayer logre ingresar a lg, hacer toda la secuencia , encontre el modelo de mi lectora, y sabe que? me sale que no existen medios , y viendo en mercado libre este modelo exacto de mi lectora se vende como pan caliente... como puede ser? ,... bueno mil gracias por toda la molestia .
Okis, una consulta, cual de las ISO tengo que descargar? es segun el sistema operativo? yo tengo windows 7 que actualice a windows 10 , de 32 bits. x86 que le dicen...
no pude solucionar el problema , voy a reinstalar el sistema... no me queda otra... no consigo el driver y nadie lo tiene parece... sin embargo esa lectora se vende como pan caliente,.. ... bueno muchas gracias igual.
Comenta la respuesta de Sholeta
0
Vota
Es triste ver tanta gente hablando sin sentido.
Las unidades opticas no usan drivers...windows las detecta en forma automática desde que se inventaron (creo que fue windows 95)
Si la unidad te da problemas es porque se rompió o porque tenes un problema con el cable ide o sata o alguna otra cosa, pero no vas a encontrar jamas drivers porque las unidades ópticas no los necesitan hace decadas
Comenta la respuesta de Mosk79