Mi Pc se apaga sola, en tiempos aleatorios.

Cerrado
Raulmaster500 - 2 feb 2018 a las 03:17
Bueno mi pc la prendo y esta se apaga en ratos aleatorios, puede ser que se apague despues de 2 segundos que la prendi, o tal vez dura 45 min inclusive 2 hrs, hubo otra ocasión que la use 6 hrs y no se apago, antes que nada ya eh revisado la RAM, la motherboard, el procesador junto con el disipidor(no tiene ni una semana que le puse pasta termica), el disco duro, mi tarjeta gráfica y no tengo fallas en los antes mencionados, ahora solo queda la fuente de poder, hice puenteo con mi fuente de poder y no se apago lo que me saco de onda (cuando me refiero a puenteo es que saque la fuente de poder y con un clip uní el pin verde y el negro para que arrancara la fuente de poder y ver si funcionaba) ahora porque me saco de onda? Pues porque nose apago y aparte es que con el voltímetro cheque si daba voltajes correctos y todo normal, no tuve problemas, inclusive cheque el pin con el cable gris que según me dijeron sirve para saber si tu fuente de poder esta fallada dando variaciones en el voltaje, creó que se llama Power_OK y me dijeron que debía dar 5v y pues si me dio 5.3v así que ya no se que mas puede ser, eh pensado en que posiblemente sea los pines de la tarjeta madre en donde va el cable verde y el negro conectados y por eso me da falla pero no se como asegurarme de que sea eso, o que problema puede ser según ustedes usuarios de la red, no tengo otra fuente de poder para hacer pruebas y ver si es mi fuente de poder que esta fallada, así que si me dieran instrucciones de como saber que mi fuente de poder es la culpable o la conexión de los pines de mi tarjeta madre , estaría muy agradecido, o alguna otra sugerencia, por favor ayudenme. PD: no es virus ya me asegure, y tampoco sobrecalentamiento.