Como se llaman estos juegos?

Ryu2606 1 Publicaciones jueves, 1 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Última intervención - 1 feb 2018 a las 19:29
Hola buenos días,tardes o noches, Si no les molesta quería saber como se llaman estos juegos:

El primero me acuerdo que al principio aparecía un telón rojo y podías elegir el nombre del jugador con flechas. Después entrabas a la casa de una pareja que debías chatear con ellos en ingles, pero si hacías algo mal el chico de la pareja te agarraba y te dejaba en la puerta, si no también podías irte en un ascensor y allí terminaba el juego.Si lograbas pasar todo el juego, recuerdo que se ponían a discutir y después el hombre se iba de la casa y el jugador se quedaba con la mujer.

El segundo recuerdo que el jugador tenia como un traje de buzo, y había un hueco en la pared donde salia una niña demonio (algo así) , ella te dirigía hacia un salón donde habían ángeles, y ella sacaba una jeringa y como que los comía o algo así, y te llamaba ``papi´´ aunque no fueras su papa. Después recuerdo que alguien se la llevaba y te tiraban algo en la cabeza por lo cual quedabas inconsciente, lo demás no me acuerdo.

El tercero no me acuerdo del todo pero, a veces el jugador aparecía en un ascensor y había una barra donde decidía si ibas al infierno o cielo, ademas de que creo que era un sueño y tenias cuernos, después me acuerdo también de que te despertabas y tenias a una chica al lado tuyo, que era tu prometida de pelo rubio .Al final recuerdo que el jugador aparecía en el infierno sentado con una chica (la prometida) o algo así y los 2 eran demonios, y el padre creo que le daba la bienvenida o algo así.

Gracias por leer.
Ver más