VOLUMEN DEL DISCO DAÑADO

hyyppy 194 Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Última intervención - 25 ene 2018 a las 19:20
hola buenas tardes
tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit,y tengo un gran problema desde hace 2 dias con mi windows 7 .y es que al querer restaurar el sinstema,aparte de que tardaba mucho mas de lo habitual,me diò la opciòn de iniciar normal,con el sìmbolo del sistema,en modo seguro,y en modo seguro con funciones de red,iniciè en modo seguro confinciones de red y me sale el mensaje que ves en una de las fotos,la opciòn de restaurar el sistema,antes de darle,se iniciò la restauraciòn ,y entonces volviò a tardar demasiado para una restauraciòn del sistema,2-3-4 minutos,llevaba unos 12 15 minutos cuando sale de repente reparaciòn de inicio,donde pone que el volumen del disco esta dañado.podeis verlo en una de las fotos.
despues de esto he podido iniciar windows normalmente,y me va bastante bien ahora,pero me gustarìa saber a què se debe este problema del volumen del disco y como solucionarlo?ya que yo tengo poca esperiencia en esto.
os agradecerìa vuestra ayuda.un saludo

Ver más