Mail y mail alternativo enlazados mutuamente

Cerrado
Denunciar
-
Hola,

Tengo dos cuenta de correo en yahoo.com.ar y hace años hice que cada una de estas cuentas tuviera como correo alternativo a la otra. He funcionado perfectamente durante años así pero recientemente he cambiado de ordenador y ahora, al intentar acceder a cualquiera de estas cuentas, me dice que ha "detectado actividad inusual" y que debe comprobar mi identidad antes de permitirme el acceso. Pero para hacer esto me remite un código que envía a la cuenta alternativa a la que no puedo acceder por el mismo motivo.

No se trata de que haya perdido la contraseña o algo parecido, no me hace falta cambiarla ni recuperarla... conozco perfectamente la contraseña de ambas cuentas pero no me deja acceder a ninguna de las dos por lo de "haber detectado actividad inusual".

He estado buscando en la ayuda que proporciona yahoo para resolver los problemas de acceso, pero no hay nada parecido a mi problema.

¿Hay algún modo de hacerle entender que no hay ninguna actividad inusual y que todo está normal?

Actualmente sólo tengo configurado, en ambas cuentas, que el modo de recuperación de contraseña es por el correo alternativa... ni siquiera puedo entrar para indicar otro modo de recuperación...

Un saludo.