Al descargar cualquier programa aparece como un fichero PDF

Cerrado
garueo Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018 - 15 ene 2018 a las 12:52
A mi PC se le ha producido el siguiente problema: Cada vez que descargo algún programa, por ejemplo un navegador, aparece en un icono con el logo de Acrobat Reader y con sus iniciales PDF, anque con el nombre del programa descargado correctamente escrito debajo del icono. Al intentar abrir el citado programa descargado, no lo hace sino que va siempre a la pagina donde aparece la relación de archivos en PDF que tengo en el PC junto con un mensaje que dice que el archivo no se puede abrir o sea que me quedo bloqueado. Además se me han corrompido casi todos los programas (por ejemplo MS Office y los demas) con la aparición del dichoso logo PDF prohibiendo su apertura y funcionamiento. Por suerte me ha quedado un navegador funcionando y puedo entrar en internet. El último intento ha sido descargar Mozilla con el mismo resultdo. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias por adelantado.