Quiero entrar a mi cuenta hotmail que tenia muchos años sin usar

Cerrado
lizneypalacio Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 22:29
Buenas tardes, el asunto es el siguiente.

Esta creo que fue mi primera cuenta de correo electronico, cuando dejo de existir el msn automaticamente deje de usar esa cuenta para pasar todos mis datos y cuentas de redes sociales a mi nueva cuenta gmail. La ultima vez que use esa cuenta fue aproximadamente en el 2016 para solicitar un tramite de pasaporte, todo bien, pero hoy necesito acceder a esa cuenta ya que es la que tengo registrada en el mismo ente y si bien en mi laptop esta guardada la contraseña no me deja acceder, y me hace una serie de preguntas para verificar que soy yo y es ahi donde se encuentra el problema. Al parecer o mis respuestas son insuficientes o son incorrectas y de verdad es urgente para mi poder acceder a ella ya que si no lo hago no puedo acceder al tramite de pasaporte que de verdad me urge solicitar. Quisiera saber si alguno en el foro podria ayudarme o si a alguno le ha pasado algo similar .