AYUDA URGENTE POR FAVOR PROBLEMA WINDOWS ANDA LENTO

Cerrado
TheSkilot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 21:52
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 5 ene 2018 a las 15:55
Hola buenas tardes, días o noches de donde lo lean. Hoy les vengo a resumir muy brevemente lo que me anda sucediendo.
Hace 6 meses que no uso mi computadora por problemas personales que prefiero no aclarar. El problema es el siguiente, hace 6 meses atrás la computadora era un lujo, no era la mejor computadora pero si era bastante buena, a lo que me refiero es que me corrían juegos muy potentes y de nueva generación. El ejemplo lo usaré con un juego bastante básico de texturas o simple comparado con otros que jugaba. El CSGO me andaba perfecto y lo jugaba con gráficos ultra y en 1920x1080. En el día de ayer volví a jugar luego de no usarla por 6 meses y va fatal. Me va lageado y no tengo descargando nada, ni en 1280x720 me va bien, se me ve trabado, como pasa en otros juegos como el Sims 4 y antes los jugaba a todos en 1920x1080 y graficos a full. Sinceramente no se que le paso a mi computadora pero anda muy mal. Si alguien me puede recomendar algo se los agradecería. Descargue y use antivirus y ccleaner pero sigue andando igual. Gracias y espero alguna solución.
Consulta también:

2 respuestas

Anonimo_A.L.M123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
4 ene 2018 a las 19:28
lo que puede pasar es que la computadora esta llena y es por eso porque yo tenia una pequeña no recuerdo la marca y se me lleno y le paso lo mismo pero no abria decirte algo exacto..
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 ene 2018 a las 15:55
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0