Recuperar cuenta Hotmail [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de diciembre de 2017
-
Hola,
Intenté de todo, seguí mil consejos y ejemplos y nunca nada funcionaba y era tan sencillo como lo siguiente:
• Das que olvidaste la contraseña
• Escribes la catcha que te den
• Te dicen si quieres que te manden un código a tu celular o por otro correo
• Dice esto cuando lo seleccionas (Para verificar que este es tu número de teléfono, introduce los últimos 4 dígitos incluyendo xx y haz clic en "Enviar código" para recibir tu código.)
• Leemos bien (dice que hay que poner 4 dígitos, esos 4 dígitos son los últimos 4 números de ese celular que está en la información). Solo ponemos los 4 últimos números del celular nada más.
• Luego seguro te llega un código a tu celular, lo anotas y listo, ya puedes modificar contraseñas y demás, solo deben leer bien que les piden hacer.
Yo tenía un número viejo y hace un mes me dejaron cambiarlo al actual que tengo, tuve que esperar un mes para que pusieran ese teléfono nuevo que di en mi información actual, luego me mandaron un mensaje este nuevo número y me dijeron que ya podía recuperar la cuenta, leí bien y dice anotar los 4 dígitos que en realidad son los últimos números del celular y no son el código que ellos mandan sino los 4 últimos números del celular que está en esa información y luego mandan a tu celular 7 dígitos siempre son diferentes, e hice eso y ya tengo mi cuenta que la tenía perdida hace un año. Tan sencillo como leer bien y no desesperar porque nadie dice algo que valga la pena.
Espero le sirva a usted y hallan entendido lo que dije, a mí me funciono después de intentar de todo, solo faltaba leer bien y con calma.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!