No puedo ver una película en mi ordenador

Cerrado
jotaeleexis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - Modificado el 19 dic 2017 a las 01:05
 jotaeleexis - 18 dic 2017 a las 18:25
Hola: Tengo muchas películas porque me gusta el cine, pero una en particular no la puedo ver en mi ordenador, no en el teléfono móvil y me gustaría verla, pues antes si que la veía si me pudiérais ayudar os lo agradecería, muchas gracias.

1 respuesta

JFrancsco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017
16 dic 2017 a las 04:01
Exactamente por que no puedes verla? Te sale algún error o algo así?
0
no me sale error, le doy a la flechita para poder verla y no se mueve, no me sale nada no se si me entenderás, pero a mi me sale como si yo fuese a poder verla, pero no la veo
0
jotaeleexis > jotaeleexis
Modificado el 18 dic 2017 a las 18:25
Verás, a ver si puedo explicarllo; las películas las veo por VLC, el iconito ese que es blanco y naranja, pues bien, cuando le doy para ver la película no puedo verla y no me sale nada, en otras ocasiones, cuando le doy para que se pueda ver la película, me sale la película que quiero ver, pero en esta no hace nada, se queda igual sin empezar a verse la película y por más que le doy no sale nada, ni se mueve nada.
0