Busco persona para ayudar en página web [Resuelto]

nalmarcegui 3 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 dic 2017 a las 21:05 - Última respuesta:  Oscar
- 13 dic 2017 a las 23:20
Hola,

Busco 2 personas que me ayuden con una pagina web en webnode contacten pronto no hace falta conocimientos de programación

Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

0
Gracias
Hola nalmarcegui, de que es la web
nalmarcegui 3 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 dic 2017 a las 22:52
La web es de un tema básico de programación HTML y CSS .Lo que querría es concretar la información, hacer una sección de preguntas (Tipo foro) , y añadir cosas básicas de javascript. Lo demás que se tenga que añadir se ira viendo sobre la marcha.
Si quieres estas invitado. esta es la web:
http://aprender-html-css-y-javascript.webnode.es/
Hola nalmarcegui, gracias, ahora estoy en otro asunto cuando termine te digo algo por la web, si ya tienes a alguien pues actualizo mis conocimientos, lo que me resulta curioso es que no te la hagas tu.
Yo queria hacerme una sobre criptomonedas que es en lo que estoy.
Comenta la respuesta de Oscar
nalmarcegui 3 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 dic 2017 a las 22:54
0
Gracias
y perdón creo que con una persona me vale.
Comenta la respuesta de nalmarcegui